LEONARDO SCIASCIA - El mar color de vino

/
0 Comentarios
El mar color de vino.

Dejo el kindle por un rato y vuelvo a mis amigos de papel. Antes que nada mi agradecimiento a Santiago Roca de Tusquets Editores que me sigue obsequiando libros.
En este caso una recopilación de cuentos del señor Sciascia, desaparecido autor italiano. Buenos cuentos, bien escritos, de lectura fácil, un lindo libro. Sin embargo el cuento no es un género que me atraiga demasiado. En el mejor de los casos son pequeños estallidos de luz, estilo fósforo, que en cuanto empiezan a entusiasmar terminan. Y en la mayoría de los casos son fósforos humedecidos que ni siquiera llegan a encender. Para mi sorpresa, de los 13 cuentos que componen este libro tengo que decir que por lo menos 5 me gustaron mucho, y el resto no esta mal. Pero insisto, me gustan infinitamente mas las novelas.

mas información en: http://www.tusquetseditores.com/titulos/andanzas-el-mar-color-de-vino


No hay comentarios: