JEFFERY DEAVER - Carta Blanca

/
0 Comentarios
Carta Blanca. 

"La nueva novela de James Bond", reza orgullosamente la portada, y a mi casi me da un infarto cuando mis amigos de Distribuciones del Futuro me obsequiaron el libro. Como siempre sostengo, soy un gordo prejuicioso y creí que esto iba a ser un bodrio insoportable. Nada mas lejos de la realidad un libro escrito espectacularmente bien. Muy dinámico, muy entretenido, de esos libros que no se pueden soltar hasta el final. Entonces, ¿Por que no van mas estrellas?. El autor es fiel al personaje original de Ian Fleming, lo cual significa que James Bond es una especie de superman sin siquiera una debilidad como la kriptonita, lo cual hizo que en varios pasajes del libro soltase para mis adentros expresiones del tipo: "Andaaaaá!....".
En fin, si hubiese leido a Fleming cuando tenía quince años seguramente le habría puesto 5 estrellas a esta novela, ya que sin lugar a dudas Jeffery Deaver vuelve a la vida al superhéroe británico.

mas información en: http://www.007cartablanca.com/


No hay comentarios: