HARUKI MURAKAMI - Crónica del pájaro que da cuerda al mundo

/
0 Comentarios
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.

Me encantó. Aunque si alguien me preguntase porque, me vería en problemas. Mi respuesta mas honesta sería: NO SE. NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA PORQUE ME GUSTO, PERO ME ENCANTO. Es verdad que este hombre escribe espectacularmente bien, pero la historia en si es...¿rara?. Como diría mi amigo Sebastián Rangugni: "El ponja ese esta completamente loco" y tiene razón. Como diría mi hermano, luego de leer El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas: "No quiero leer mas historias fumonas de ese chino desquiciado" y tambien tiene razón... Me dijo una vez Santiago Roca de Tusquets Editores que Murakami es un autor muy polarizante, o lo odian o lo veneran. Definitivamente entro de la segunda categoría. Si alguno lo lee y no le gusta que no me eche la culpa.


No hay comentarios: