JAMES PATTERSON - Perseguidos

/
0 Comentarios
Perseguidos.

A ver... lo bueno de llevar adelante este esfuerzo inútil (pero terriblemente placentero) llamado blog, es que me detengo a pensar un poco las cosas antes de ponerlas por escrito. Me encantan los paralelísmos, y si pudiese comparar los libros con el mundo gastronómico, diría que existen los de alta cocina, los de cocina de autor, adonde uno se arregla para asistir y pasar un largo tiempo en su interior regalándose todas las sensaciones posibles a sus sentidos. Llegaría, luego de atravesar una amplia variedad de restaurants, parrillas, pizzerias, etc, a los de "comida rapida" dentro de los que encontramos los Mc Donalds y Burger King, y una infinidad de variantes locales. Por supuesto tambien podría bajar mas aún y llegar a los "choripan al paso" de la costanera... pero me estoy yendo al pasto. Desde una punta a la otra, me gustan todas las variantes, y como de costumbre lo divertido es la variación. Es decir, una cena en un restaurant 5 estrellas puede ser terriblemente estimulante, pero comer todos los días en ese tipo de restaurants lo volverá irremediablemente rutinario (amén de arruinarnos económicamente). Obviamente, comer todos los días en McDonalds es tambien rutinario (y nefasto para la salud). ¡PERO!. Sinceramente, ¿hay alguien que no le encante clavarse un Combo 1 con Coca y Papas grandes de vez en cuando?. Todo este rollo para declarar que este libro ES un Combo Triple BigMac con Coca Grande, Papas grandes, Sundae y ya que estamos todos los muñequitos de la cajita feliz!. Su lectura no cambiará nuestras vidas, pero no podremos soltarlo hasta terminarlo. Una historia lineal, en la que solo sabemos y vivimos lo que el personaje principal, y avanzamos siempre por un mismo hilo y siempre hacia adelante. Un ritmo tremendo, un final un poco largo, un gran libro playero. Ojalá se convierta en película algún día.
Como siempre, GRACIAS a mis amigos de Distribuciones del Futuro, que mantienen mi biblioteca repleta.


mas información en: http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=291


No hay comentarios: