JOHN GRISHAM - La Trampa

/
0 Comentarios
La Trampa.

INDIGNANTE. Creo sinceramente que para los autores consagrados debería existir la "mala praxis"; y porque no, la "asociación ilícita". Si un autor de renombre como Grisham, escribe una basura como esta, que a su vez es editada, publicada y promocionada por Random House. Entonces estimados, estamos en presencia de una "banda" conformada para estafar a razón de $80 (u$s 20) por cabeza a nosotros, los incautos lectores. Y creanme que no estoy siendo irónico.
En palabras de mi amigo, Nicolás Ferrer: "Es un libro que no empieza nunca.". Y nada mas cierto. Imaginense en el cine, la película es interesante y está muy bien filmada. Cada vez se va enredando mas, la trama los mantiene en vilo, pero pasan 2 horas y media y comienzan a preguntarse como va a hacer el director para desenredar la madeja que ha armado. Pues bien, el personaje entra a un bar, se despide y pasan los títulos... IMPRESENTABLE!!!!.
El libro me recuerda en todo momento a "La firma", que fue llevado cine de la mano de Tom Cruise y Gene Hackman y por algún extraño motivo se tradujo como "La fachada". Ese libro fue muy bueno así como los otros que leí de Grisham: El testamento, El informe pelícano, El intermediario y El jurado.
Tengo la sensación de que estos autores, que alcanzan un éxito mundial importante, deben tener una oficina con 20 personas escribiendo y ellos les ponen el nombre y despachan textos como si de pan se tratase.


No hay comentarios: