HENNING MANKELL - El ojo del leopardo

/
0 Comentarios
El ojo del leopardo.

Segundo libro que leo del señor Mankell. Si hay algo para criticarle a este libro es el sabor a poco. Me quedé con las ganas de que hubiese sido de al menos mil quinientas páginas y no de las casi cuatrocientas que en realidad ocupa. Muy buen libro, muy bien escrito, una historia mas que interesante.
Como no podía ser de otra manera se trata de otro obsequio de los amigos de Tusquets Editores. Aunque, gracias a Dios, en este caso el obsequiado no fui yo, sino el señor Rangugni. Y siendo que el no eligió el libro, el que me lo haya prestado no lo exime de los 2 libros horribles que me hizo leer en el pasado.


mas información en: http://www.tusquetseditores.com/titulos/andanzas-el-ojo-del-leopardo


No hay comentarios: