ANTONIO JAREÑO - No todos moriréis

/
0 Comentarios
No todos moriréis.

Que lindo libro. Antes de comentarlo debo hacer un breve relato de como llegó a mis manos. Un buen día me llega un mail de un tal Antonio Jareño, con una propuesta de lo mas pintoresca. "Si no tendría la amabilidad de criticar su obra en mi blog...". La vergüenza ajena me provocó un ataque de risa, pobre hombre, ¿quien creería que soy?. Pero, luego de la sorpresa y de la risa me vino un "rush" de orgullo vanidoso que enseguida se transformó en una especie de solidaria camaradería. "Como no!, hagame llegar un ejemplar en formato mobi y con todo gusto lo leeré y comentaré en consecuencia!" fue mi respuesta.
Y me tomé el trabajo con la seriedad y vanidad de un critico profesional. En algún momento me vi a mi mismo como la serie de dibujitos "The critic" encarnando el personaje de Jay Sherman. (solo me falta estar pelado).
Ahora si. El libro. Gran argumento, muy bien escrito, un estilo bastante pulido y sin demasiado para criticar. Si tengo algo que decir es que hay un par de episodios de la historia que me parecen un poco tirados de los pelos y algún "apuro" a la hora de concluir la historia que me dejan a un par de personajes algo colgados. Pero no les arruinaré la expectativa, el libro es muy bueno. Para leer de un tirón y el amigo Jareño lo comercializa por Amazon a razón de u$s 1.80, algo así como 2 alfajores en nuestra economía Argentina actual. Les dejo el link de la página de Amazon para el que quiera adquirirlo.

http://www.amazon.es/dp/B008MQNXJ4/

Una pequeña nota que transcribo que me pareció genial:

[...] La muerte por causas relacionadas con el envejecimiento es una especie de "plan B" de la naturaleza para quitarse de en medio a los individuos que no mueren por un accidente externo, una vez que se ha alcanzado la edad de reproducción. [...]


mas información sobre el autor: http://www.antoniojareno.com/


No hay comentarios: