LUIS MEY - Las garras del niño inútil

/
0 Comentarios
Las garras del niño inútil.

Para mis detractores que me critican porque no leo autores nacionales. ¡Tengan!. No solo nacional, además un ilustre desconocido. Segundo libro que escribe, segundo libro que leo, segundo libro que me gusta. El primero fue Los abandonados. Da la casualidad que mi amigo, Nicolás Ferrer, trabajó en algún momento con el señor Mey y según tengo entendido conservan alguna amistad. Aprovechándose indecorosamente de esta, el amigo Ferrer manguea libros. Y no contento con esto, los hace circular entre sus conocidos... El señor Mey puede estar tranquilo, será famoso en breve, aunque pobre.

mas información en: http://factotumediciones.blogspot.com/2010/03/proximamente-las-garras-del-nino-inutil.html


No hay comentarios: