JEFFERY DEAVER - El coleccionista de huesos

/
0 Comentarios
El coleccionista de huesos.

Como cada vez que paso por la editorial, los amigos de distribuciones del futuro fueron nuevamente asaltados. En esta ocasión me llevé 3 libros de este autor, de quien lei previamente Carta Blanca, una novela de James Bond para la que Deaver fue seleccionado como autor.
Si bien esa novela no fue gran cosa, si me gustó el estilo de este hombre y ya en la contratapa anunciaba que era el autor de varias novelas, entre ellas la que aqui nos convoca, por lo que, cuando ví que habían publicado mas libros de el me los llevé sin pensarlo demasiado.
El libro, debo decir que es una espectacular novela policial. A pesar de haber visto la película (que para mi sorpresa se mantuvo bastante fiel al libro), la novela sigue siendo atrapante y dificil de soltar. Me gusta mas como resuelve el final en el libro que en la película.
Si no le pongo 5 javitos es porque no es una novela que vaya a cambiar sus vidas. Es un gran policial. Hiper recomendable para esta época estival.


No hay comentarios: