DAVID WINGROVE - Chung Kuo - An inch of ashes

/
0 Comentarios
Chung Kuo - An inch of ashes.

Sexta entrega de Chung Kuo, y si bien me sigue gustando, en palabras de mi padre diré: "es muy lento". Perdió bastante empuje, y todo lo que se escribió aquí podría haber sido resumido en algo mas de un capítulo. De cualquier forma seguiré juzgando la obra como un todo y hasta ahora no me defraudó. Tengo dos libros mas por delante, y me tiene un tanto inquieto la no publicación hasta el momento de los ¡12! libros restantes por parte de amazon. Pero, aguardaré pacientemente. ¡Sería el colmo de la mala suerte que me vuelven a dejar colgado!. Haré una pausa por el momento, por varios motivos, tengo lectura en papel pendiente y que me tiene muy tentado. Por otro lado, el próximo libro de la saga, es uno de los libros originales, con lo cual espero un shock de adrenalina. Por último, estoy un poco empalagado de tanta lectura en inglés. Clasificación final: 5 Javitos por la obra, 3 si lo tuviese que juzgar individualmente.


No hay comentarios: