TOM EGELAND - Los custodios del testamento

/
2 Comentarios
Los custodios del testamento.

Lindo libro, categoría playa 100%. Un Código Da Vinci noruego. Una intriga que mezcla a las tres grandes religiones, con perdón del budismo y el hinduismo, en un relato bien escrito pero que en los tiempos que corren no entibia a nadie. Algo de investigación, algo de historia, un poco de plagio y voilá: habemus libro.
Se me ocurre que podría escribir una historia similar, la titularía, Las pelotas de David, en la misma, propondría que en realidad el legendario Rey David, no era otro que Inodoro Pereyra; y la honda, no era una honda, sino las clásicas boleadoras argentas. Aparentemente a Goliat, líder de la barra brava de Newell's, le dieron un peludo con las boleadoras al final de un super clásico rosarino, y temiendo lo peor, el iniciado hermético Fontanarrosa, las enterró debajo del circulo central de la cancha de Rosario Central. Si la verdad sale a la luz tanto la Iglesia católica como la Judía verán tambalear sus cimientos. En una reunión hiper secreta, llevada a cabo en el McDonalds de Vicente Lopez, las máximas autoridades católicas y judías deciden pedir 2 combos Big Mac y contratar a un descendiente directo del mítico Rey.: David Nalbandian. Este es quien decide llevar la final de la copa Davis a el "Gigante de arroyito" a fin de poder iniciar las excavaciones... ¿me fui al pasto?, bueno entonces mis amigos, ya están listos para leer Los custodios del testamento.


2 comentarios:

  1. Una búsqueda que ya no logro identificar me trajo hasta aquí y lo celebro. Desconfío, para decirlo de alguna manera, de los medios que sólo publican reseñas bibliográficas hiperelogiosas y aducen falta de espacio, tiempo y/o alguna otra dimensión para advertir a los lectores que un detreminado libro no es más que un bodriazo. Admirable tu actitud y ojalá sirva de ejemplo.
    Gracias.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Claramente este gordo esta pagado por el gobierno para defenestrar los libros de los grandes grupos culturizadores literarios. Espero que sea linchando en plaza de mayo junto con Lanata, Castro y Catalina Glubi.

    ResponderEliminar