STIEG LARSSON - La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

/
0 Comentarios
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

MUST READ!!!!!. Es-pec-ta-cu-lar!!!. Está tan buena esta trilogía que me da culpa... ¿No tuvieron nunca esa sensación?, es como comer de mas, o descansar mas de la cuenta; en algún momento la culpa hace su aparición... Bueno, en este caso me pasa igual, a medida que lo leía pensaba en que bodrio me tendría que embarcar luego para compensar este atracón literario... Casi, casi, me dan ganas de pedirle a mi amigo Sebastián Rangugni que me recomiende algo...
Sigue con un ritmo genial, si bien todavia conserva en este libro el mismo defecto que en el anterior respecto de la divinificación de los hackers, no le resta merito alguno al libro. Definitivamente una lástima que no vayamos a tener mas del señor Larsson, leí por ahi que sus íntimos cuentan que tenía en mente al menos 7 libros mas... una verdadera lástima.

mas información en: http://www.serielarsson.com/


No hay comentarios: