STIEG LARSSON - Los hombres que no amaban a las mujeres

/
0 Comentarios
Los hombres que no amaban a las mujeres.

Muy, muy entretenido, nuevamente género policial, y nuevamente me encantó... Un género con el que evidentemente paso del amor al odio con la misma facilidad con que cambio de medias. Un libro con un ritmo espectacular, de esos libros que no se pueden soltar hasta el final, dos misterios, un personaje principal (Mikael Blomkvist), que en realidad, si uno lo medita un poco, se da cuenta que en realidad es un personaje que sostiene al verdadero protagonista (Lisbeth Salander.) una joven de espíritu oscuro y habilidades excepcionales.... Y aquí mi única crítica: Dejen de poner  a los "hackers" como los herederos de la magia de la edad media. No es real que se puedan hacer ni la mitad de las cosas que plantean las habilidades Supranaturales de Lisbeth Salander. Es el único punto flojo del libro, pero si uno no es un fanático extremo de los libros de argumento 100% real, entonces esto no le resta ningún mérito. Segundo libro que leo en mi kindle y debo decir que leyendo el manual (esas cosas que uno se pregunta para que los fabricantes se molestan en escribir.) encontré un consejo que en principio ignore pero que me quedó haciendo ruido.: El manual sugiere que reducir la cantidad de "palabras por linea" mejora sensiblemente la velocidad de lectura... creer o reventar, pero es cierto. A pesar de ser el primer libro de una trilogía el libro se cierra en si mismo y no deja ningún cabo suelto a la espera de una secuela. Mis felicitaciones post-mortem al señor Larsson.



No hay comentarios: