ARTURO PEREZ REVERTE - El Capitán Alatriste

/
0 Comentarios
El Capitán Alatriste.

Siempre habla muy bien de esta colección, mi amigo Sebastian Rangugni. Y en los últimos tiempos he escuchado varias veces a este autor en el programa de radio Pensándolo Bien, de Jorge Fernández Díaz. Ambos son amigos, y me resultó una persona muy interesante. Si bien se trata de una obra de ficción, entiendo que tiene un riguroso marco histórico, aparecen varios personajes reales, y la verdad se hizo muy entretenida su lectura. No le doy 5 javitos, porque hoy en día me hago el refinado literario que espera algo mas de un libro. Pero la verdad que es un gran libro. Estoy leyendo el segundo libro, también viene bien. Y si bien no se trata de una "saga", en el sentido de no ser un misma historia que continua (son las que mas me gustan), si continúa con la construcción del/los personajes. Gran libro para un joven de entre 15 y 18 años, creo que lo podría iniciar de cabeza en el mundo de la lectura.


No hay comentarios: