DAVID WINGROVE - Chung Kuo - The Broken Wheel

/
0 Comentarios
Chung Kuo - The Broken Wheel.

No voy a calificar el libro como un ente individual, porque no podría leerse por separado a esta altura. Séptimo libro de la saga de veinte, una obra fantástica y espectacular, increíble, tremendamente bien escrita, atrapante... no se como mas adjetivarla. Ahora. Ahora. Ahora. Si han leído mi reseña con el primer libro de la obra (http://loslibrosdelgordo.blogspot.com.ar/2014/01/david-wingrove-chung-kuo-son-of-heaven.html) entenderán mi próximo comentario.
Me queda solamente el volumen 8 por leer y no encuentro por ningún lado noticias sobre la publicación del resto de la obra... Que me pase dos veces en la vida lo mismo sería... triste, indignante, una estafa reiterada, un motivo para llevar al señor Wingrove ante el tribunal de la Haya!.
La única esperanza, es un artículo en Wikipedia donde menciona que el plan de esta nueva re-edición es finalizarla en 2015. Pero, en ningún otro lado encuentro nada mas al respecto. En el sitio de Atlantic Books (la editorial a cargo de la reedición) no hay nada al respecto. Solo encontré una referencia en Amazon Inglaterra sobre el pre-lanzamiento de Monsters of the deep, el que vendría a ser el volumen 9. Prendo una vela al gran Dios de los libros para que ilumine a Mr. Wingrove y no me acueste por segunda vez en su vida.


No hay comentarios: