DAVID WINGROVE - Chung Kuo - The White Mountain

/
0 Comentarios
Chung Kuo - The White Mountain.

Que decir. Excelente le queda corto. Por supuesto que a esta altura, en el octavo libro, se acabaron las sorpresas y lo que se desarrolla es la historia. Historia magistralmente escrita por el señor Wingrove. Como cada uno de los libros anteriores, lo leí violentamente, casi como con abstinencia. Porque aquí, comienza nuevamente, mi desesperación. Ya he narrado toda mi historia con esta saga en la "nueva primer entrega" de la misma, a quien le interese leerla puede hacerlo haciendo click aquí:  Son of Heaven .
Como sea, los muchachos de amazon no tienen noticia de la publicación de los 12 volumenes faltantes y a mi me está dando urticaria...
Puede ser, que mi mala fortuna literaria me siga acompañando, y nuevamente me quede empantanado en una gran historia inconclusa. Y aunque así fuera, no me arrepentiría de recomendarle a todo aquel que pueda leer en inglés, que lo haga. Este último, no es un comentario pedante. No hablo fluidamente inglés y carezco de un extenso vocabulario. Todo lo cual, hace de la lectura en lengua original un ejercicio / entrenamiento lingüístico adicional; bienvenido, aunque no deseado. Indudablemente lo disfrutaría mucho mas leyéndolo en una buena traducción. Pero, tal cosa no existe.
Cruzo los dedos para que comiencen a aparecer, aunque sea en cuenta gotas, los libros faltantes.

PD. Agregada el 22/01/2015. Luego de escribir esta entrada, me hice una simple pregunta. ¿Por que no los busco en twitter y facebook?. Allá fui.Twittee a

, y

preguntandoles amablemente por la continuidad de la saga... ¿y adivinen que?


Asi que, como verán, chung kuo me garcó de nuevo!.

 


No hay comentarios: